Estoy aprendiendo a dibujar, tome este curso y la verdad es que esta muy bien explicado, con ejemplos sencillos y muy didctico en su forma de explicar los conceptos, quizas faltó desarrollar más las expresiones faciales y el cabello, pero lo demas estuvo excelente, ya que a mi me cuesta mucho las proporciones corporales. Felicitaciones a David Pérez por tremenda calidad en su curso!
Reseña del curso "Aprende diseño de personajes en 21 días"